Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

La astronómica cena que tienen que pagar los novatos de los 49ers, en su ‘bienvenida al equipo’

Arik Armstead salió a aclarar que todo se había tratado de una broma y que los rookies no debían pagar los 322 mil dólares como se había dicho

Estados Unidos
SEATTLE, WASHINGTON - DECEMBER 15: Brock Purdy #13 of the San Francisco 49ers walks off the field after defeating the Seattle Seahawks at Lumen Field on December 15, 2022 in Seattle, Washington.   Steph Chambers/Getty Images/AFP (Photo by Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
STEPH CHAMBERSAFP

Hace unos días circuló en redes sociales un vídeo en el que se mostraba la cuenta de la cena que debían pagar los jugadores novatos de los San Francisco 49ers a modo de una ‘bienvenida’ al equipo.

Las reacciones de los rookies fue completamente de shock, pues la suma de los platillos que habían consumido los jugadores veteranos ascendía a los 322 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady: No es momento de sentir lástima por mí

Arik Armstead tuvo que aclarar que no habían sido abusivos con sus compañeros

Pero todo se trató de una broma, los linieros defensivos de los San Francisco 49ers, se pusieron de acuerdo con los encargados del lugar y meseros para exagerar un poco el costo de los platillos que habían pedido.

Entre los alimentos se incluían un corte de 8 onzas de carne Kobe, un porterhouse, múltiples órdenes de salmón y champiñones salteados, entre otros platillos. La cuenta señalaba un consumo total por 322,391.05 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Odell Beckham Jr. se aleja cada vez más de los Dallas Cowboys

El tight end Arik Armstead lo aclaró todo, después de la polémica y reclamos generados en redes sociales; indicando que en realidad se habían gastado alrededor de 7,500 dólares, en el que él y otros dos jugadores habían pagado 1,000 dólares cada uno. Por lo que los novatos solamente se habían dividido los 4,500 dólares del resto.

Fue bueno, por parte de Arik. Muchos tipos podrían no ser amables con eso, y Arik fue mucho más maduro que eso, y gracias a Dios, porque algunos tipos pueden pasarse de ridículos con eso”, comentó el head coach Kyle Shanahan.