La alternativa de los Lakers en caso de no firmar a Kyrie Irving o Trae Young
Los rumores en el entorno de Los Angeles Lakers por ver quiénes podrían ser los próximos jugadores que lleguen a la franquicia van en aumento
Los rumores en el entorno de Los Angeles Lakers por ver quiénes podrían ser los próximos jugadores que lleguen a la franquicia van en aumento.
Kyrie Irving el primero en la agenda
Kyrie Irving fue el primer nombre que sonó para reforzar al quinteto californiano y según los reportes dados a conocer (entre ellos el de Zach Lowe de ESPN, en su podcast The Lowe Post), los Lakers aún no descartan su firma.
Hace un par de días la bomba había explotado en la que se informó que Kyrie estaría convenciendo a LeBron James pero para que firmara con los Dallas Mavericks a lado de Luka Doncic.
Trae Young el otro estelar
El otro nombre que ha sonado con fuerza es el de la estrella de los Atlanta Hawks: Trae Young, que luce más probable para llegar al quinteto californiano, pero tendrían que sacar la calculadora y revisar muy de cerca el tope salarial.
Lo que sí es un hecho, es que el entorno de los Lakers quieren a un estelar para reforzar su plantilla de cara al inicio de la próxima temporada; en caso de no poder firmar alguna de estas dos opciones optarían por la continuidad de uno de los jugadores que ya tuvieron en su plantilla.
La alternativa es un ‘viejo conocido’
Ante este panorama, los Lakers intentarían traer de vuelta al base zurdo D’Angelo Russell, quien también pasará a la agencia libre de la NBA, pero aún podrían hacer el esfuerzo para contar con sus servicios.
D’Angelo Russell, llegó a Lakers en la fecha límite de traspasos en un trade de tres vías en los que estuvieron involucrados los Minnesota Timberwolves y el Utah Jazz; durante esta temporada percibió 31,3 millones de dólares.