Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kyrie Irving con opciones para ir al Miami Heat, se aleja de LeBron James y Lakers

Kyrie Irving y LeBron James podrían tener caminos muy distintos en un giro inesperado en la NBA

Estados UnidosActualizado a
Oct 17, 2017; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) and Boston Celtics guard Kyrie Irving (11) hug after the Cavs beat the Celtics 102-99 at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports
Ken BlazeUSA Today Sports

Kyrie Irving será uno de los nombres que más se escucharán en los próximos días en la NBA, pues podría unirse a la agencia libre si es que no decide quedarse en los Dallas Mavericks.

Los Angeles Lakers podrían buscarlo y podría tener un reencuentro con LeBron James, con quien fue campeón en su etapa en los Cleveland Cavaliers.

Aunque también se ha especulado que el propio Kyrie estaría intentando persuadir al ‘King’ James para que se una a los Dallas Mavericks.

Shams Charania uno de los insiders más reconocidos de la NBA y que reporta para el respetado medio The Athletic, reveló que el Miami Heat hizo una oferta para que Irving se uniera a la franquicia al tiempo en el que firmó con los Mavs.

Por lo que podrían hacer otro intento por firmarlo en caso de llegar a la agencia libre y analizar cuales serían las opciones de jugadores disponibles.

Por otra parte han comenzado a surgir que el interés es real y que Kyrie podría meditarlo, pero los reportes indican que las prioridades del quinteto de Miami estarían por Damian Lillard de los Portland Trail Blazers y Bradley Beal de los Washington Wizards.