Kevin Durant ansía debutar con los Suns en el Footprint Center; deberá esperar por lesión de tobillo
Kevin Durant, dos veces campeón de la NBA, deberá esperar para hacer su debut en el Footprint Center, casa de los Phoenix Suns.
Kevin Durant debutó hace una semana como jugador de los Phoenix Suns y el equipo de Devin Booker suma tres triunfos en los tres partidos en los que el exjugador de los Brooklyn Nets ha participado.
Ahora, el dos veces campeón de la NBA estaba programado para jugar por primera vez como local en el Footprint Center esta noche cuando los Suns enfrenten a los Oklahoma City Thunder y declaró para ESPN que está emocionado por ello. Sin embargo, Durant se lesionó el tobillo izquierdo durante el calentamiento y ha sido descartado
“Estoy agradecido de haber podido jugar unos partidos fuera de casa porque estoy seguro de que será ruidoso”, dijo Durant. “Estoy ansioso por ver a nuestros aficionados, sé que ellos no pueden esperar para vernos en la cancha”.
En la conferencia de prensa de presentación con el equipo tras el canje con los Nets, más de tres mil aficionados estuvieron presentes para ver a Durant. Al momento, los Suns ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste con marca de 36-29.
TE PUEDE INTERESAR:
Estadísticas de Kevin Durant con los Phoenix Suns
Desde que jugó su primer partido con los Suns, Durant y Booker se han combinado para 188 puntos. De acuerdo con el servicio de estadísticas de ESPN, eso es la cuarta mayor cantidad entre dos compañeros en sus primeros tres juegos. Los tres lugares en la cima están ocupados por Wilt Chamberlain como distintos compañeros.
Los promedios de ‘Durantula’ con la quinteta de Phoenix son de 26.7 puntos, 7.3 rebotes, 3.7 asistencias, 1.3 bloqueos con un acierto del 69 por ciento en sus lanzamientos con una media de 32.7 minutos por juego.