NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Julio César Chávez anticipa una pelea dura entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

En entrevista para medios mexicano, la leyenda del box aseguró que el combate entre Saúl Álvarez y Golovkin será de pronóstico reservado.

Estados UnidosActualizado a
Segunda pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Uno de los combates más anticipados de 2022 es la tercera pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez. Para Julio César Chávez el encuentro no ha pasado desapercibido y vaticina un encuentro cerrado.

En entrevista para medios mexicanos, la leyenda del boxeo mundial aseguró que el encuentro entre Canelo y Golovkin, a celebrarse el 17 de septiembre en Las Vegas, será de pronóstico reservado a pesar de que el kazajo ya es un púgil veterano.

“Una pelea complicada, difícil y yo creo que Saúl sabe que será una pelea dura, aunque va en su peso, aunque Golovkin sube de peso y está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso”, desarrolló de acuerdo con el portal Izquierdazo.

Cabe señalar que el combate se celebrará en la división de los supermedianos. Esta será la primera ocasión que GGG tiene un combate en las 168 libras.

TE PUEDE INTERESAR: GGG sugiere dopaje por parte de Canelo

Inclinación por Canelo

Por otra parte, Chávez, de 60 años, se mostró inclinado a favor de su compatriota, pero acotó que Golovkin, dados sus antecedentes con Canelo, puede dar una de las sorpresas del año.

“Canelo va en su peso. Golovkin va a subir de peso”, desarrolló, según Récord. “Pero ya se conocen y creo que va a ser una gran pelea y esperamos que Saúl salga adelante. Yo como mexicano quiero que gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?