Jugador de los Milwaukee Bucks confiesa que nadie puede defender a Jimmy Butler
Jimmy Butler ha tenido unos playoffs descomunales y un especialista defensivo de los Milwaukee Bucks confesó que nadie puede detenerlo.
Los Miami Heat están a un triunfo sobre los Boston Celtics de llegar a las NBA Finals como representantes de la Conferencia Este y en gran parte se debe a las actuaciones dominantes de Jimmy Butler durante toda la postemporada.
Butler y los Heat eliminaron a los Milwaukee Bucks, el primer sembrado del Este, y múltiples jugadores intentaron defender al alero de Miami, todos sin éxito.
Jrue Holiday, especialista defensivo de los Bucks, declaró en el programa Sideline Stroll with Ros de Ros Gold-Onwude, que no importaba si LeBron James o Michael Jordan hubiera defendido a Butler porque el seis veces All-Star está jugando a otro nivel.
“En muchas de las jugadas que hizo Jimmy, no había nada que yo pudiera hacer. No había nada que nadie pudiera hacer. No importa si era Brook (Lopez), si era LeBron James o Michael Jordan sobre él. Jimmy estaba jugando en un nivel diferente”, dijo Holiday.
Butler jugó de manera superlativa contra los Bucks puesto que el promedio 37.6 puntos, 6.0 rebotes, 4.8 asistencias y 1.8 robos en 37.2 minutos de juego. Además, en el Juego 4 explotó con 56 puntos.
TE PUEDE INTERESAR:
Corrida épica de los Miami Heat en los playoffs
Los Heat se convirtieron en el sexto equipo sembrado en la octava posición que elimina al número uno de su conferencia en la historia de la NBA. Las otras cinco fueron de los Denver Nuggets sobre los Seattle SuperSonics en 1994; los New York Knicks sobre el Miami Heat en 1999; los Golden State Warriors contra los Dallas Mavericks en 2007; los Memphis Grizzlies ante los San Antonio Spurs en 2011; y los Philadelphia 76ers contra los Chicago Bulls en 2012.