Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 296

Josh Emmett y Bryce Mitchell, víctimas de Ilia Topuria, se enfrentan en UFC 296

Bryce Mitchell enfrentará a Josh Emmet en la cartelera estelar del UFC 296. El de Texarkana entra como reemplazo de Giga Chikazde, que se cae por lesión.

Actualizado a
Josh Emmett y Bryce Mitchell, víctimas de Ilia Topuria, se enfrentan en UFC 296

UFC 296 sigue con su firme candidatura a ser el mejor evento de 2023 en el mundo de las MMA. A las dos peleas titulares (Edwards vs Covington y Pantoja vs Royval) se suman grandes acontecimientos como el retorno de un gran favorito de los fans como Stephen Thompson, que enfrenta al invicto Shavkat Rakhmonov, o el de una leyenda como Tony Ferguson, que será el rival de un Paddy Pimblett polémico y muy cuestionado.

Ahora, como plus para los fans estadounidenses y españoles, la UFC ha confirmado que habrá un Josh Emmett vs Bryce Mitchell como cierre fenomenal de un año increíble para las MMA. Las dos últimas víctimas de Ilia Topuria completan una cartelera estelar copada de grandes nombres que promete grandes actuaciones.

Este es el regreso de Josh Emmett tras la dura derrota recibida por parte de Ilia Topuria. El de Arizona recibió un severo daño que le ha tenido casi 6 meses fuera de circulación. Por su parte, el granjero de Texarkana regresó en septiembre a las jaulas tras un largo parón voluntario a raíz de problemas mentales derivados de la derrota a manos del hispanogeorgiano. En aquel combate, Bryce Mitchell arrasó con un Dan Ige que apenas pudo aspirar a la victoria pese a haber dejado a su rival sin visión en un ojo.

Ampliar

El clásico choque de estilos

Esta pelea presenta el clásico enfrentamiento entre striker y grappler. Pese a que ambos quedaron retratados en sus respectivas especialidades ante Ilia Topuria, son élite mundial en lo suyo sin lugar a dudas, lo que habla del nivel del hispanogeorgiano en todas las facetas del combate. Si bien Josh Emmett venía de arrasar con el Top 10 de la división con su boxeo de potencia, Mitchell volvió a demostrar ante Ige que su juego en el suelo es de otro nivel.

Sin embargo, ambos peleadores muestran ciertas carencias en los campos donde el otro es experto. Mientras que el juego de puños y patadas de Mitchell volvió a quedar expuesto en su último desempeño, Emmett viene de ser dominado de una forma abismal por Ilia, pero antes de eso ya venía de ser sometido por Yair Rodríguez que no es siquiera un grappler.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas