Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

James Harden y P.J. Tucker podrían jugar en Los Ángeles

Los Philadelphia 76ers y los Clippers han estado negociando por varios meses el intercambio de los dos jugadores.

Actualizado a
James Harden y Montrezl Harrell durante el partido de anoche ante los Celtics
Troy TaorminaUSA Today Sports

El mercado de transferencias en la NBA está al rojo vivo y muchas franquicias están trabajando horas extras para tener el mejor roster posible para el inicio de la temporada. Los Philadelphia 76ers y Los Ángeles Clippers han estado negociando por varios meses un trato que estaría involucrando a James Harden y a P.J. Tucker.

Los Clippers en busca de superestrellas

Harden lleva muchos años buscando estabilidad en un equipo y poder ser uno de los protagonistas. Desde que salió de los Houston Rockets no ha vuelto a ser el mismo jugador que ganó el premio al más valioso en el 2018. La temporada pasada jugó con los Philadelphia 76ers, pero su intención es cambiar de equipo ya que no está feliz.

Surgieron varios reportes que pidió regresar a los Brooklyn Nets durante el mes de junio, pero no fue aceptada por Philadelphia y los Clippers pueden ser su salida de escape. La franquicia de angelina está interesada en tener a Harden la próxima temporada y reforzar la plantilla para jugar junto a Kawhi Leonard y Paul George.

Otro jugador que interesa a los Clippers y es P.J. Tucker, ya que es agente libre y jugó con el equipo angelino en el 2017 y 2018. Un canje con los 76ers sería complejo pero muy posible en las próximas semanas que incluiría a jugadores de la actual plantilla, más una selecciones del draft. De no concretarse un acuerdo, sería un duro golpe para los Clippers que buscan reforzarse después de la temporada tan irregular que tuvieron.