Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

James Harden “campeón” de US Open Cup con Houston Dynamo

James Harden, basquetbolista de los Philadelphia 76ers de la NBA, es accionista del Houston Dynamo que se impuso a Inter Miami sin Lionel Messi en US Open Cup

Estados UnidosActualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - SEPTEMBER 27: Houston Dynamo owner James Harden greets Sergio Busquets #5 of Inter Miami on stage after the 2023 U.S. Open Cup Final at DRV PNK Stadium on September 27, 2023 in Fort Lauderdale, Florida.   Hector Vivas/Getty Images/AFP (Photo by Hector Vivas / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HECTOR VIVASAFP

Esta noche el Houston Dynamo dio la campanada y se llevó el triunfo en la final de la US Open Cup ante Inter Miami que no contó con su flamante estrella Lionel Messi.

El DRV PNK Stadium fue testigo de la hazaña del equipo de Texas, Griffin Dorsey y Amine Bassi fueron los encargados de darle la alegría a la afición; por su parte Josef Martínez descontó para las “Garzas”.

En el gol del mediocampista Amine Bassi desde los 11 pasos, fue celebrado efusivamente por uno de los accionistas del equipo, el basquetbolista de los Philadelphia 76ers de la NBA: James Harden.

“La Barba” Harden es inversor minoritario en el equipo de la MLS desde 2019, justo cuando era jugador de los Houston Rockets que comparten ciudad con el Dynamo.

“He sido fanático del juego durante varios años y sé que Houston tiene una enorme base de fanáticos del fútbol, por lo que fue una decisión fácil para mí cuando surgió esta oportunidad”, señaló en su momento el basquetbolista de los Sixers.