Jake Paul revela la fecha de su próxima pelea después de derrotar a Bourland
La celebridad de las redes sociales y también boxeador está listo para subir al ring poco después de registrar una victoria sencilla el sábado pasado
Jake Paul ya inició lo que podría ser la promoción de su próxima pelea. Menos de 48 horas después de su victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Ryan Bourland en Puerto Rico, el menor de los hermanos Paul ha anunciado cuándo volverá a subir al ring.
La estrella de las redes sociales, quien debutó en el boxeo en 2018, reveló en las redes sociales que volverá a la acción en abril, luego de no sufrir ningún daño durante su última pelea.
Si bien Paul probablemente esté interesado en estar activo y tratar de buscar la décima victoria de su carrera profesional, también existe la posibilidad de que se esté refiriendo a una nueva fecha de pelea para Amanda Serrano. El campeón mundial unificado de peso pluma de Puerto Rico, representado por Most Valuable Promotions, cofundada por el propio Paul, que no pudo pelear contra Nina Meike el sábado.
La razón por la que el evento principal no tuvo lugar es que un químico utilizado mientras Serrano se arreglaba el cabello el jueves le causó una lesión en el ojo, según la socia comercial de Jake Paul, Nakisa Bidarian.
Paul derriba las llamadas de Ryan García y Tony Ferguson
Si bien el equipo de Paul probablemente esté trabajando en su próximo oponente, el nativo de Ohio ya recibió algunas propuestas para pelea.
Después de su victoria por nocaut técnico en el primer asalto, la estrella en ascenso del boxeo Ryan García lo criticó. El ex campeón interino de peso ligero del CMB mencionó a Paul en las redes sociales, prometiendo poner fin a su carrera por “faltarle el respeto a mi deporte”. Paul respondió a KingRy durante la conferencia de prensa posterior a la pelea:
“Ryan, te amo. Lo sabes, hermano. Pero tienes que relajarte porque hay una cola y parece que estás perdiendo la cabeza, actuando sediento y desesperado y diciendo que eres multimillonario cuando tuviste una pelea por dinero. Sólo digo, relájate, hermano. Pero si quieres pelear, para mí es un trabajo ligero. No tienes juego de pies. Y desde que estás en el juego, soy mejor boxeador que tú “.
También se le preguntó a Paul si competirá en MMA. La estrella de las redes sociales, quien actualmente está firmado con las promociones de la Professional Fighters League (PFL), respondió diciendo que está listo para enfrentarse a un peleador de UFC si puede liberarse y es posible una negociación con la organización que preside Dana White.
El veterano del peso ligero Tony Ferguson es uno de los nombres que han admitido estar interesados en enfrentar a Paul en el octágono. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de enfrentarse a El Cucuy , quien actualmente lleva una racha de siete derrotas consecutivas, Paul dijo que no tiene interés en esa pelea.
“Tony Ferguson, ¿dijo que quería pelear? No quiero verlo salir así. Eso sería triste. Es un gran tipo, no queremos eso para Tony”, respondió.
Uno de los principales objetivos de Paul es conseguir una revancha con Tommy Fury, el medio hermano menor del campeón mundial de peso pesado Tyson Fury y el único peleador que ha logrado derrotarlo en sus primeros 10 combates profesionales.