BOXEO

Jake Paul confiesa que el boxeo lo salvó de las drogas

El youtuber y boxeador Jake Paul, admitió que el boxeo lo salvó de caer en el mundo de las drogas después de haberse mudado a la ciudad de Los Ángeles.

Estados Unidos
Rich StorryUSA TODAY Sports via Reuters Con

A pesar de tener muchos detractores desde que incursionó en el boxeo profesional, el youtuber Jake Paul es uno de los nombres más llamativos en la industria boxística, sin embargo, durante una entrevista el propio Paul reveló que el deporte de los guantes le salvó la vida.

En busca de fama y fortuna, los hermanos Logan y Jake Paul se mudaron a Los Ángeles. Sin embargo, fue ahí en donde la vida estaba dando un giro para Jake en el que incluso ya no se sentía él mismo debido a las drogas que consumía, hasta que el boxeo apareció para enderezarle el camino.

“Estaba bebiendo, consumiendo drogas, haciendo todo tipo de locuras en Los Ángeles, sin ser yo mismo. Porque eso es lo que sucede cuando estás bebiendo así y haciendo esas cosas así. Necesitaba algo que me salvara y apareció el boxeo de la nada” dijo durante una entrevista que concedió a DAZN.

TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez vuelve a retar al Canelo: “Ya démosle a la gente lo que quiere ver”

La carrera de Jake Paul en el boxeo

El joven de apenas 26 años de edad, inició su aventura en el boxeo en el 2020 después de imponerse a AnEsonGib, y desde ese momento se convirtió en una gran sensación en el boxeo, copando titulares y las redes sociales.

Para el 2020 y con el fin de deshacerse de cualquier distracción, se mudó de la ciudad de Los Ángeles a una base islada que se encuentra en Puerto Rico.

Jake Paul ha derrotado a peleadores como Ben Askren, Tyron Woodley o Anderson Silva. Sin embargo, su invicto finalizó apenas a finales de febrero del 2023, perdió el invicto después de caer en contra del británico Tommy Fury, hermanastro del campeón Tyson Fury.

Jake Paul volverá al ring el próximo 5 de agosto cuando tenga que medirse a la exestrella de la UFC, Nate Díaz en busca de olvidar la amarga derrota que ensució su récord perfecto desde que entró al boxeo.