Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul: “Canelo Álvarez pelea con desconocidos”

El youtuber estadounidense se lanzó en contra del pugilista mexicano por los rivales que enfrenta al momento de subir al cuadrilátero.

Actualizado a
Canelo, a la espera de su primera pelea en 2022
Christian PetersenGetty Images

Ali Abdelaziz, el manager Kamaru Usman en UFC criticó recientemente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez al asegurar que no pelea con pugilistas verdaderamente preocupados por su legado. El manager egipcio puso en duda la calidad de rivales del Canelo y se enfrascó con el tapatío en una serie de mensajes en redes sociales.

A las críticas se unió el youtuber estadounidense Jake Paul, quien en entrevista con Fight Hub dijo estar de acuerdo con Ali Abdelaziz, pues Álvarez se dedica a combatir con boxeadores desconocidos.

“Creo que el manager de Kamaru Usman tiene razón en cierto sentido (...) No me malinterpreten, pero creo que tiene razón en el sentido que Canelo está evitando a mucha gente. Pelear contra Benavidez, pelear contra Charlo, ¿por qué no se están dando esas peleas? Y no está peleando contra nombres realmente importantes. Estos tipos son relativamente desconocidos”, señaló.

Canelo, listo para su primer duelo del 2022

El próximo sábado 7 de mayo, la T-Mobile Arena será testigo de uno de los combates más esperados del año. Saúl Álvarez se medirá ante Dmitry Bivol en lo que será el debut del mexicano en las 175 libras. Canelo se enfrentará al campeón defensor del peso semipesado de la AMB y la meta del tapatío será unificar en esta categoría, tal como lo hizo en las 168 libras.