Ja Morant se disculpa por incidente con arma en redes sociales
El base All-Star, Ja Morant, se alejará de los Memphis Grizzlies con la finalidad de recibir ayuda para lidiar con el estrés.
Los Memphis Grizzlies anunciaron la suspensión del All-Star Ja Morant de dos partidos luego de que circulará un vídeo en el que el baloncestista porta un arma de fuego.
Tras ello, Morant se responsabilizó y se disculpó, a través de un comunicado de prensa emitido por su agente, con su familia, compañeros, entrenadores y aficionados de los Grizzlies. Además, especificó que estará alejado del equipo con la finalidad de recibir ayuda para lidiar con el estrés.
“Tomo toda la responsabilidad de mis acciones de anoche. Lo siento por mi familia, compañeros, entrenadores, fans, socios, la ciudad de Memphis y a toda la organización de los Grizzlies por decepcionarlos”, dijo Morant. “Me alejaré un tiempo para recibir ayuda y trabajar en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi salud en general”.
Temetrius Jamel Morant registra promedios de 27.1 puntos, 8.2 asistencias y 6.0 rebotes tras jugar en 53 partidos en la temporada 2022-23 de la NBA. Al momento, los Grizzlies ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 38-24.
TE PUEDE INTERESAR:
Otros problemas de Morant
El Washington Post reportó esta semana una serie de incidentes durante el verano pasado en los que Morant ha sido partícipe.
El personal de seguridad de un centro comercial de Memphis emitió una denuncia en contra del base de los Grizzlies porque alega que Morant lo amenazó después de un altercado.
A finales de enero, los Grizzlies y los Pacers se enfrentaron en el FedEx Forum y personas cercanas a los jugadores de Indiana señalaron que fueron apuntados con un láser rojo desde una camioneta en la que viajaba Morant. Un guardia de seguridad de los Pacers declaró para The Athletic que ese láser pertenecía totalmente a un arma de fuego.