Indian Wells

Invasión de abejas en el partido de Alcaraz vs Zverev: ¿qué pasó en Indian Wells?

El tenista español, en la frente, y el juez de silla han sido picados por abejas que invadieron la ‘spidercam’ de del Estadio 1 de Indian Wells.

Estados Unidos
MATTHEW STOCKMANAFP

Una invasión de abejas ha detenido el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, durante el tercer juego del primer set, lo que ha impedido que el duelo de cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells sea reanudado.

Con un juego por bando y el segundo con marcado de 15-0 a favor de Alcaraz, el tenista español fue avisado por el juez de silla sobre el peligro que corría la estar rodeado de abejas. Algunos aficionados abandonaron el inmueble debido a las advertencias que hizo el juez Mohamed Layhani.

Albert Molina, el agente de Alcaraz, reveló para ‘El Partidazo de COPE’, que el murciano fue picado en la frente y está a la espera de que un apicultor se deshaga de las abejas para que el partido sea reanudado.

TE PUEDE INTERESAR: Sinner continúa imparable y espera rival: Alcaraz o Zverev

Luego del parón, un apicultor fue solicitado para que se encargara de limpiar la spidercam con un aspirador con la finalidad de que las abejas dejen que el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev pueda continuar. La empresa que ofreció sus servicios a Indian Wells se llama ‘Killer Bee’.

El partido fue reanudado después de más de 100 minutos

El agente del tenista español reveló que el partido sería reanudado 40 minutos después del momento en el que anunció que su cliente sufrió un piquete de abeja. Sin embargo, el proceso fue más tardado debido a que el apicultor tuvo que recorrer todas las zonas en las que la audiencia reportó presencia de insectos.Durante el proceso de deshacerse de las abejas, el apicultor se paseó por las gradas y fue felicitado por los aficionados que se quedaron dentro del inmueble.

Los jugadores empezaron a calentar en la cancha después de hora y media que comenzó la invasión. Al final, el partido entre el español y el alemán fue reanudado después de una hora y 45 minutos.