Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Pacers colocan a Buddy Hield en el mercado: Lakers, Mavericks, 76ers y Bucks en el radar

Buddy Hield fue vinculado a Los Angeles Lakers de LeBron James en 2021 y 2022, pero no pudieron llegar a un acuerdo para reforzar la plantilla en la NBA

Estados UnidosActualizado a
Nov 28, 2022; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (6) shoots against Indiana Pacers guard Buddy Hield (24) and guard Bennedict Mathurin (00) in the second half at Crypto.com Arena. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports
Richard MacksonUSA TODAY Sports

El escolta de los Indiana Pacers, Buddy Hield, no aceptó la oferta de renovación, teniendo aún un año de contrato con el quinteto, se proyecta que reciban ofertas por el jugador.

Buddy Hield es hoy por hoy uno de los mejores tiradores en toda la NBA, por lo que los Pacers desean realizar un intercambio que les permita recibir algunos jugadores para afianzar el futuro de la franquicia, de acuerdo a información del respetado insider Shams Charania, del medio The Athletic.

“Nos fijamos en equipos como Dallas Mavericks, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks. Ese es el tipo de equipos a los que definitivamente les vendría bien un tirador como Buddy Hield. Han tenido cierto nivel de interés en él durante los últimos meses, pero, por supuesto, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo”. señaló.

El panorama de Lakers

Siguiendo con la información, también se mencionó que un acuerdo por Hield probablemente no se concretará hasta después de que comience la temporada regular y es aquí donde aparecen Los Angeles Lakers.

Hield lleva dos años siendo vinculado a Lakers, en 2021 casi fue traspasado desde su anterior equipo Sacramento Kings, pero al final la apuesta terminó en Russell Westbrook; por lo que el jugador fue a parar a los Pacers con Tyrese Haliburton.

En 2022 nuevamente apareció en el radar de Lakers, pero pidieron demasiado en un paquete con Myles Turner.

Ahora en este año vuelve a ser posibilidad para el quinteto liderado por LeBron James, aunque las posibilidades son remotas pues carecen del salario para hacer una negociación; sería hasta mitad de temporada cuando D’Angelo Russell sea elegible para canje y es cuando podrían unirse a la pelea por escolta.

Los términos del acuerdo no convencieron al jugador y por ese estancamiento es por lo que Pacers decidieron escuchar ofertas por él.

Hield está en el último año de su contrato ganará 19,2 millones de dólares; lidera la NBA en triples anotados en las últimas cinco temporadas con 1.381 triples.