Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Increíble error de Jakobi Meyers de los Patriots le da la victoria a los Raiders, en el último segundo

Un auténtico milagro en el Allegiant Stadium

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 18: Mac Jones #10 of the New England Patriots warms up during the third quarter of the game against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on December 18, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Getty Images)
Chris UngerGetty

Los New England Patriots llegaban con la tarea al Allegiant Stadium de llevarse el triunfo para continuar con sus aspiraciones de calificar a los playoffs.

Y es que más temprano, en este domingo, los Detroit Lions sorprendieron a los New York Jets derrotándolos 20-17, quienes son sus rivales directos en la AFC Este.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 claves en la victoria de los Jacksonville Jaguars sobre los Dallas Cowboys

Además en el juego de ayer los Buffalo Bills amarraron su pase a la postemporada a costa de los Miami Dolphins (también rivales directos de los Pats), por lo que un triunfo los catapultaría de lleno a en su camino hacía el Super Bowl.

En una jugada que pareció un auténtico milagro para los Raiders en la recta final del juego, los de Las Vegas consumaron la victoria 30-24 en el Allegiant Stadium ante los New England Patriots.

Todo indicaba que se irían a tiempo extra

Para el primer cuarto Las Vegas Raiders apenas pudieron anotar un gol de campo de 49 yardas cortesía de Daniel Carlson; y los Pats responderían con gol de campo de Nick Folk.

En juego que parecía para el olvido, los Raiders comenzaron a encontrar el rumbo y concretaron dos touchdown antes del medio tiempo; primeramente Darren Waller en acarreo para 25 yardas y uno más de Mack Hollins.

Pero para el tercer cuarto los Patriots comenzaron a pisar el acelerador, Kyle Dugger consiguió llegar a las diagonales luego de una intercepción; y Nick Folk los acercaría en el marcador, con gol de campo de 47 yardas.

En el último cuarto Nick Folk nuevamente consiguió gol de campo y Rhamondre Stevenson con acarreo para 34 yardas consumó el touchdown; además lograron materializar la conversión de dos puntos, gracias a Jakobi Meyers quien más tarde se convertiría en el verdugo de la noche.

Keelan Cole logró empatar el marcador para los Raiders y ya prácticamente estaba todo escrito para que se decidiera en el tiempo extra.

Pero en una jugada poco fortuita, el running back Jakobi Meyers, lanzó para donde estaba el defensivo Chandler Jones de los Raiders quien robó el pase lateral y con impresionante acarreo de 48 yardas llegó a las diagonales para revertir el marcador, llevándose el triunfo de manera increíble.