Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA Baloncesto

Hijo de LeBron James jugará con el hijo de Dennis Rodman en USC

Los USC Trojans están armando una plantilla asombrosa con grandes prospectos como Isaiah Collier, Bronny James y DJ Rodman.

Estados UnidosActualizado a
Los USC Trojans están armando una plantilla asombrosa con grandes prospectos como Isaiah Collier, Bronny James y DJ Rodman.

Bronny James, hijo de Lebron, puso el foco en los USC Trojans hace una semana al anunciar que jugaría a nivel universitario bajo las órdenes del head coach Andy Enfield.

Los Trojans, que ya contaban con Isaiah Collier y James, han incorporado a DJ Rodman, hijo de Dennis Rodman. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rodman anunció la intención de transferirse de Washington State a Southern California.

El alero de 6-6 jugó las últimas cuatro temporadas con los Washington State Cougars y el año pasado promedió 9.6 puntos con 5.8 rebotes tras ser titular en 30 de los 31 partidos que disputó.

El hijo de Rodman aprovechará la reglamentación de la NCAA derivada por la pandemia de COVID-19 por lo que podrá jugar una quinta campaña a nivel universitario.

TE PUEDE INTERESAR:

Última temporada de los Trojans

Los Trojans acabaron la temporada pasada con marca de 22-11, con lo que ocuparon el segundo lugar de la Pac-12. Su participación en el March Madness fue efímera puesto que fueron eliminados en la primera ronda por los Michigan State Spartans.

USC ha tenido éxito para mandar jugadores a la NBA puesto que en los últimos seis años, seis Trojans han sido reclutados en la NBA: Chimezie Metu (2da ronda 2018), De’Anthony Melton (2da ronda 2018), Kevin Porter Jr. (1ra ronda 2019), Onyeka Okongwu (1ra ronda 2020), Evan Mobley (1ra ronda 2021) e Isaiah Mobley (2da ronda 2022).