Hija de Michael Jordan reacciona al caso de la basquetbolista Brittney Griner
Brittney Griner fue liberada este jueves luego de permanecer 9 meses en prisión rusa
Luego de la liberación de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner, tras permanecer más de nueve meses en una prisión en Rusia, las reacciones en el medio deportivo no se hicieron esperar.
Dicha liberación fue gracias a un intercambio por el preso traficante de armas ruso Viktor Bout.
Griner fue detenida el 17 de febrero en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo porque tenía en su posesión vaporizadores con aceite de cannabis; sustancia que es ilegal en Rusia.
Jasmine Jordan, hija del famoso basquetbolista Michael Jordan y representante de la marca Jordan Brand, habló sobre lo acontecido en el caso de Griner:
“Tenemos que esperar su regreso de manera segura. Brittney tiene un gran espacio en mi corazón y espero que llegue a casa sana y salva, más temprano que tarde” señaló Jasmine.
Jasmine Jordan es seguidora de la carrera de Brittney Griner
Además consideró que la situación por la que se le detuvo solo fue un pretexto:
“En esta era de las redes sociales e internet, muchas personas son irrespetuosas con la situación. No se trata de los cargos… es un juego político. Ella está siendo utilizada injustamente como un peón en un plan más grande que se está jugando, y es desafortunado verlo” consideró la Jasmine Jordan.
Jordan es gran aficionada de la carrera de Brittney Griner y que ha seguido su carrera desde el básquetbol colegial.
“Soy un gran fan de Brittney. He sido fan de ella desde sus días en Baylor (University) y la amo como atleta, la amo como persona y, en general, cómo se comporta día tras día. Ver a alguien así pasar por esto, lo conozcas o no, es desafortunado” concluyó.