Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Giannis Antetokounmpo con destino a Lakers de LeBron o Warriors de Curry?

La reciente marcha de Budenholzer como entrenador de los Milwaukee Bucks, abriría la puerta a Giannis Antetokounmpo a la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Dec 19, 2019; Milwaukee, WI, USA;  Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo (34) gives Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) a hug after a game at Fiserv Forum. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports
Benny SieuUSA TODAY Sports

Los Milwaukee Bucks recientemente cortaron al entrenador Mike Budenholzer tras cinco temporadas que estuvo en el equipo y pudo ganar el título de la NBA en 2021.

Ante este panorama de la elección del nuevo entrenador, la estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo, podría recalar en la agencia libre en las próximas semanas.

3 equipos a los que podría ir Giannis

De momento hay tres equipos que podrían hacer lo posible por integrar a Antetokounmpo a sus filas, entre ellos están Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y LA Clippers.

Esto de acuerdo al reporte de Landon Buford, insider reconocido en la NBA de los medios Forbes y de USA Today, señala:

“Ya tiene un campeonato, no le debe nada a Milwaukee, es una marca global, y si decide irse de Milwaukee los tres equipos que podría considerar sin ningún orden en particular son Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Con ese nuevo estadio, los Clippers podrían convertirse en el destino número uno de la NBA en los años que vendrán”, señala Buford

En algunos pasajes, Giannis se ha deshecho en elogios hacia LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y ha alabado su trayectoria en la NBA, por lo que podría ser un buen destino para el jugador.

Por otra parte, en un reciente live en sus redes sociales, Giannis fue interrogado por la fanaticada acerca de la idea de poder jugar con los Warriors de Curry, a lo que el griego le entusiasmó.

“¿Te imaginas a Giannis Antetokounmpo jugando con Steph Curry en la parte final de su carrera? ¿Te imaginas a Giannis jugando en el (estadio) Intuit Dome de los Clippers, Steve Ballmer y todo lo que puede ofrecer? Finalmente, ¿te imaginas a George Mikan, Shaq, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar y posiblemente agregar a Giannis Antetokounmpo a la lista de grandes legendarios con los Lakers? Es una combinación de ensueño”, añadió el reportero.