NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Floyd Mayweather le responde a Logan Paul sobre el pago del combate de exhibición

Floyd Mayweather anunció una nueva pelea en Japón y de paso respondió al youtuber Logan Paul, quien se quejó de que no le ha pagado el ‘Money’.

Actualizado a
Floyd Mayweather: Canelo fue relevante gracias a mí
Ethan MillerAFP

Floyd Mayweather se convirtió en una leyenda del boxeo después de ser inducido al salón de la fama. El ‘Money’ terminó su carrera como boxeador de manera invicta y actualmente ya solo realiza combates de exhibición. Es por ello, que el martes anunció que regresará a Japón para medirse a Mikuru Asakura, peleador japonés de artes marciales mixtas.

Sin embargo, durante dicha conferencia de prensa, Mayweather aprovechó para responderle al youtuber Logan Paul, quien amenazó al ‘Money’ con llevarlo a la corte debido a que no le ha pagado lo que le corresponde del combate de exhibición que tuvieron en Miami en el 2021.

Al ser cuestionado acerca de las declaraciones de Logan, Mayweather sentenció que “este es el hombre que dice que no le hemos pagado, lo cual que yo sepa es completamente falso por lo que no me gusta estar alimentando todas esas tonterías que él dice”.

“Sabemos que le pagaron y si no le pagaron, no estaría tratando de obtener otro día de pago. Es una locura que Logan Paul quiera volver a hacer una exhibición, pero es el mismo tipo que dijo que no le pagaron. Es lo que es” aseguró Floyd.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los dueños del deporte que le invierton a Trump


La demanda de Paul

Hace algunos meses, Logan Paul había sido cuestionado acerca del pago y señaló que el ‘Money’ todavía le debía $3 millones de dólares, situación por la que incluso amenazó con llevar hasta la corte al exboxeador norteamericano.

Incluso, el hermano de Logan, Jake, sentenció que Mayweather se encontraba en bancarrota y esa era la razón por la que no le había pagado al mayor de los Paul y por las que también realizaba combates de exhibición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?