Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Figura de WWE reta a Conor McGregor, de la UFC, para Wrestlemania 40

Dolph Ziggler habló con TMZ Sports sobre la unión de UFC y WWE, y aseguró que le gustaría pelear con el irlandés Conor McGregor en Wrestlemania 40.

Estados Unidos
Figura de WWE reta a Conor McGregor, de la UFC, para Wrestlemania 40

Apenas hace unos días, Endeavor, empresa que es dueña de la UFC, dio a conocer la compra de la WWE para fusionar ambas y crear una ‘súper empresa. Desde ese momento, comenzaron a surgir rumores de peleadores de la UFC que podrían dejar el octágono para subirse al cuadrilátero.

Uno de ellos fue el irlandés Conor McGregor, quien posteó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que trae los títulos de UFC y WWE, dando a entender que le gustaría ser campeón de la empresa que todavía tiene a Vince McMahon como el creativo de la misma.

Esta semana, Dolph Ziggler, quien no ha estado presente en las últimas tres ediciones de Wrestlemania, amagó con su regreso para el próximo año y lanzó un reto a McGregor para que ambos estén en Wrestlemania 40, mismo que se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

TE PUEDE INTERESAR: McGregor insulta a la sensación de las redes sociales

La propuesta de Ziggler

Durante unas palabras que dio al portal de entretenimiento deportivo, ‘TMZ’, Ziggler, quien ha sido campeón en dos ocasiones de la lucha libre de Estados Unidos, dio a conocer la propuesta que tenían para que ambos peleadores estén presentes en el magno evento de la WWE.

“¿Por qué no hacerlo al mejor de tres?” dijo Ziggler. “Octágono. Combate de boxeo. Lucha libre. Peleas. WWE. Y luego prepáralo todo para el mejor de siete en WrestleMania. Ahí es donde está el dinero, pero no todos pueden ir y respaldarlo. Pero algunos de nosotros podemos” fueron las palabras de Ziggler.

McGregor ha tenido varios ‘roces’ con los luchadores de la WWE a lo largo de los años, pero ninguno lo ha llevado a poner un pie en el cuadrilátero. Actualmente se encuentra en medio de su regreso a UFC después de romperse la pierna en una derrota de julio de 2021 ante Dustin Poirier.