Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Mundial de Baloncesto; Horario, TV, cómo y dónde ver en USA
USA Basketball es la selección con más jugadores NBA puesto que toda la plantilla está conformada por jugadores de dicha liga
El Mundial de Baloncesto FIBA 2023 inició con contundentes victorias de Australia sobre Finlandia, República Dominicana ante Filipinas, Montenegro frente a los ‘12 Guerreros’ mexicanos y Canadá contra Francia.
Sin embargo, el debut del país favorito para ganar el certamen será mañana cuando la selección de baloncesto de Estados Unidos, liderada por Anthony Edwards y Jalen Brunson, enfrente a Nueva Zelanda.
Como era de esperarse, USA Basketball es la selección con más jugadores NBA puesto que toda la plantilla está conformada por jugadores de dicha liga. Los neozelandeses son uno de los cinco países que no cuenta con jugadores de la Asociación, sin embargo, Pero Cameron dirige una plantilla conformada por jugadores de la NBL con suficiente talento para competir por el segundo puesto del Grupo B que también incluye a Jordania y Grecia.
¿En qué horario se llevará a cabo el Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Mundial de Baloncesto?
USA Basketball debutará en el Mundial de baloncesto contra la selección de Nueva Zelanda y el salto inicial está pactado para las 8:40 a.m. ET (5:40 PT) en la Mall of Asia Arena en la ciudad de Manila, Filipinas.
¿En qué canal puedo ver el Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Mundial de Baloncesto?
Los partidos de USA Basketball de la fase de grupos serán transmitidos exclusivamente por ESPN2, por ello te recomendamos sintonizar dicho canal para ver el Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Mundial de Baloncesto. Otra opción para seguir el primer compromiso del combinado estadounidense es el World Cup Pass de la App de la NBA (con costo extra a la suscripción anual del League Pass).
¿Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Nueva Zelanda, Mundial de Baloncesto?
No te despegues de As.com, pues tendremos para ti la mejor previa, el minuto a minuto y las claves del resultado en cuanto se termine el encuentro. Estados Unidos sabe que tiene que hacer valer su condición de favorito ante un equipo que es infinitamente inferior en cuanto a plantel.