NBA
El recado que Klay Thompson le manda a LeBron James y a los Lakers
Los Golden State Warriors eliminaron a los Sacramento Kings en siete juegos y se enfrentarán a los Lakers en la siguiente ronda.
No fue fácil, pero los Golden State Warriors derrotaron en siete juegos a los Sacramento Kings el domingo para asegurar su pase a la segunda ronda de los playoffs. Ahora, los vigentes campeones de la NBA se enfrentan a Los Ángeles Lakers y los primeros dos encuentros se jugarán en el Oracle Arena.
Mensaje a los Lakers
Esta será una de las series más reñidas en los playoffs y Klay Thompson sabe que no será fácil para Golden State. El jugador de 33 años le mandó un mensaje a LeBron James y compañía previo al inicio de la serie frente a los Lakers durante la conferencia de prensa del domingo luego de derrotar a los Kings por marcador de 120 a 100, con Thompson anotando 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.
“Es un sueño hecho realidad”, dijo Klay Thompson al ser preguntado sobre los Lakers. “He esperado 12 años para esto. Es especial. Jugar contra LeBron en las finales en cuatro ocasiones y obviamente es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA”.
“Anthony Davis está ahí también. He jugado contra él en los playoffs también y ver cómo eliminaron a Memphis, se nota que están conectados y los otros jugadores saben hacer su trabajo también. Será un gran reto para nosotros jugar contra los Lakers, una franquicia legendaria”.
Hace mucho tiempo que ambos equipos no se enfrentaban. Personalmente estoy muy emocionado de poder jugar enfrente de mi papá, mi mamá y de mis mejores amigos. El poder ir al sur de California es algo muy especial”, sentenció Klay Thompson.
El jugador de 33 años jamás se ha enfrentado a los Lakers en los playoffs en su carrera a pesar de jugar en seis finales de la NBA y de ganar cuatro de ellas. Ya que la franquicia angelina no clasificó a la postemporada en esos seis años que los Warriors dominaban la liga. Thompson tiene un récord de 22 juegos ganados y 16 perdidos contra los Lakers en su carrera.