El mundo, pendiente de McGregor
A falta de mes y medio para el regreso de Conor McGregor, el UFC 303 ya presenta la entrada más multitudinaria de toda la historia y alcanza los 20 millones de recaudación.
Conor McGregor sigue siendo la gran estrella mediática de la UFC, una de las pocas figuras en la historia que son más notables que la propia disciplina en la que se ha prodigado, y su regreso hace latente esa afirmación a todos los niveles, tal y como se está demostrando.
En la rueda de prensa del UFC St. Louis, el CEO de la UFC, Dana White, confirmó un rumor que se llevaba extendiendo desde hace días: el UFC 303 ya ha recopilado la mejor entrada de la historia de la compañía, por encima incluso del McGregor vs Khabib, un combate que traspaso todos los límites imaginables de un deporte emergente como son las Artes Marciales Mixtas.
McGregor regresa para encabezar un evento prácticamente 35 meses después de su última aparición en UFC 264, cuando enfrentó a Dustin Poirier en un combate que cerraba la trilogía y que tristemente acabó por parada médica tras una aparatosa fractura de pierna del irlandés.
La incógnita McGregor
Tras varios pasos en falsos, acusaciones de dopaje y adición a las drogas, Conor McGregor parece haber disipado toda la bruma que se cernía sobre su figura y está dispuesto a volver a ser el atleta que se encumbró como la mayor estrella del mundo del deporte hace apenas un lustro y del que no se sabe muy bien que queda.
Ahora, convertido también en empresario, actor, e incluso figura mediática ajena al deporte, ‘The Notorious’ tiene ante si el reto de derrotar a Chandler a la vez que descubre si su hambre de victorias sigue intacto o si por el contrario, la recta final de su carrera está cerca de terminar pese a seguir despertando expectación como nadie en el planeta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.