El jugador que tiene encantado al entrenador de los Lakers y que puede ser el nuevo revulsivo
Los Angeles Lakers quieren mantenerse como un equipo contendiente de la NBA, por lo que Darvin Ham plantea diversas variantes en su esquema titular.
Los Angeles Lakers quieren seguir siendo un equipo contendiente en la próxima campaña de la NBA, por lo que el entrenador David Ham está buscando variantes para el quinteto titular y desde el torneo Summer League le agradó una joven promesa.
A la plantilla llegaron jugadores desequilibrantes como Gabe Vincent, desde el Miami Heat; y los aleros Cam Reddish y Taurean Prince; además se confirmó la continuidad del base D’Angelo Russell, el escolta Austin Reaves y Rui Hachimura.
Pero fue en la Liga de Verano, donde se mostró satisfecho por el accionar de los jugadores, principalmente de Max Christie, quien disputa su segunda temporada con los Lakers, quien mostró destellos de liderazgo y precisión a la ofensiva, gracias a las buenas elecciones a la hora de encestar.
Max Christie podría ser un gran revulsivo junto a Austin Reaves que se ha fortalecido durante los últimos meses.
Parece ser que ha encontrado una pieza que se convertiría en clave para la próxima campaña, el escolta de 19 años podría tener mayor oportunidades; en su primera temporada promedió 12.5 minutos por juego.