El jugador de la NBA que no puede ver ningún partido del March Madness
Solo quedan ocho equipos con vida en el March Madness de la NCAA y hay un jugador de la NBA que no está dispuesto a ver el torneo.
El March Madness de 2023 ha sido sorprendente debido a las eliminaciones de los primeros sembrados y el incremento en la audiencia televisiva. Sin embargo, hay un jugador de la NBA que no soporta ver los partidos de baloncesto universitario.
El guardia de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox declaró, en entrevista con ABC Sports, que no puede ver un juego completo de baloncesto universitario porque no anotan como si fueran profesionales y porque los entrenadores son malos.
“Paso de ver los juegos de baloncesto universitario”, dijo Fox. “No puedo ver un juego completo, es difícil. La capacidad anotadora no está a nivel profesional, los árbitros son malos, muchos entrenadores son realmente malos. No puedo soportarlo”.
Los cuatro enfrentamientos para el Elite 8 son: San Diego State Aztecs vs. Creighton Bluejays en la región sur; Florida Atlantic Owls vs. Kansas State Wildcats; Miami Hurricanes vs. Texas Longhorns; y UCONN Huskies vs. Gonzaga Bulldogs.
De momento, los Kings son el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA con marca de 44-29 y solo están detrás de los Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies. El mejor anotador del equipo de Sacramento es Fox, con una media de 25.3 puntos en los 66 partidos que ha jugado este año.
TE PUEDE INTERESAR: Carrera de Jaime Jaquez Jr. en UCLA acabó contra Gonzaga en el March Madness
De’Aaron Fox en la universidad
De’Aaron Fox solo jugó un año de baloncesto universitario con los Kentucky Wildcats durante la temporada 2016-17. El oriundo de Texas jugó 36 partidos y registró medias de 16.7 puntos, 4.6 asistencias, 4.0 rebotes y 1.5 robos.
En el March Madness de ese año, los Wildcats fueron eliminados por los North Carolina Tar Heels en el Elite 8 por marcador de 75-73. En ese partido, el escolta de los Kings registró 13 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos.