Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El guiño de Conor McGregor para pelear en la WWE

Después de la unión de Endeavor con la WWE, el peleador irlandésa de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se apuntó para pelear en la WWE en el futuro.

Estados UnidosActualizado a
Después de la unión de Endeavor con la WWE, el peleador irlandésa de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se apuntó para pelear en la WWE en el futuro.
PATRICK T. FALLONAFP

Este lunes, Endeavor confirmó la compra del 51% de la empresa luchística WWE, y con ello fusionó a ella con la UFC para crear un billonaria compañía, en lo que ha sido considerada como una de las mayores negociaciones en la historia del deporte en todo el mundo.

Esto podría generar que algunas de las figuras de la UFC lleguen al cuadrilátero o que algunas de la WWE lleguen al octágono. Uno de los que ya se apuntó fue el peleador irlandés Conor McGregor, quien al parecer pretende seguir los pasos de Ronda Rousey y Brock Lesnar.

Mientras se celebraba una edición más de Wrestlemania, el evento más importante para la WWE, McGregor, de 34 años de edad, subió una fotografía en la que carga los cinturones de campeón de la WWE, dejando entre ver su intención por ser campeón en la empresa de Vince McMahon.

TE PUEDE INTERESAR: La WWE y la UFC se fusionan

Después de que Paul Heyman, una de las grandes mentes maestras de la WWE arremetiera contra el irlandés, McGregor no tardó mucho en responder y lanzó una advertencia al sentenciar que “cuidado, abuelo. Voy a ir y romperte tu mandíbula en tres partes”.

Anuncia su vuelta al octágono

Además, durante una entrevista que concedió a Fox News, McGregor dio a conocer que tiene pensado volver a la UFC a finales del verano, esto a pesar de que actualmente se encuentra en otra faceta al estar grabando el reality show conocido como “The Ultimate Fighter”, además de debutar como actor en la pantalla grande.

A pesar de ello, el irlandés sentenció que se encuentra muy concentrado y practicando de manera constante para cuando llegue el momento de volver a pelear en la UFC, donde no tiene combate desde la derrota que sufrió ante Dustin Poirier el 10 de julio del 2021.