Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dustin Poirier-Justin Gaethje 2 estelarizará el UFC 291

La primera vez que Poirier enfrentó a Gaethje fue en abril de 2018 y ‘The Diamond’ salió victorioso en el cuarto round por la vía del knockout.

Estados UnidosActualizado a
Dustin Poirier-Justin Gaethje 2 estelarizará el UFC 291
Reuters

La UFC 291 se realizará en el Delta Center de Salt Lake City el próximo 29 de julio y el combate estelar será la secuela entre Dustin Poirier y Justin Gaethje. El evento está programado para iniciar las 20:00, tiempo local.

Dana White, presidente de la UFC, anunció que, tras el retiro de Jorge Masvidal, el cinturón del ‘más grande hijo de p***’ está disponible y Poirier y Gaethje podrán luchar por él en el evento principal de la UFC 291.

“Desde que Jorge Masvidal se retiró, el título BMF (Bad Mother Fucker) está disponible para quien lo quiera. EL evento principal será un combate de cinco rounds entre el número 2 y el número 3 de los pesos ligeros, Dustin Poirier y Justin Gaethje”, dijo White.

La primera vez que Poirier enfrentó a Gaethje fue en abril de 2018 y ‘The Diamond’ salió victorioso en el cuarto round por la vía del knockout. Por ello, ‘The Highlight’ buscará la revancha en Salt Lake City. Este combate fue reconocido como la pelea del año.

TE PUEDE INTERESAR:

Resto de la cartelera de UFC 291

Además del combate entre Poitrier y Gaethje, la UFC 291 tendrá peleas espectaculares. El excampeón de peso semi completo, Jan Blachowicz será el primer rival de Alex Pereira tras subir de categoría.

Tony Ferguson peleará contra Bobby Green en la categoría de los ligeros; Paulo Costa ante Ikram Aliskerov en peso medio; Derrick Lewis contra Marcos Rogerio de Lima en los completos; y la categoría wélter nos dará los enfrentamientos de Stephen Thompson contra Michel Pereira y Michael Chiesa contra Kevin Holland.