Caos en los Warriors de Curry: Draymond Green confirma mala relación con Chris Paul
Draymond Green de nueva cuenta está en el ojo del huracán, señaló que no mantiene buena relación con Chris Paul, pero buscará sumar en favor de los Warriors.
Draymond Green de nueva cuenta está en el ojo del huracán, al romper el silencio acerca de la relación con su compañero recién llegado a los Golden State Warriors: Chris Paul.
Ambos jugadores son poseedores de un carácter fuerte por lo que no es de extrañarse que pueda resultar una fricción entre el ala-pívot como el armador; por lo que el entrenador Steve Kerr tiene una importante tarea en la gestión del vestuario.
“No me gusta Chris Paul. No tenemos una buena relación en lo absoluto”, fueron las palabras de Green en 2020.
Nuevamente fue cuestionado, ahora en el podcast de Patrick Beverley, jugador que ha defendido los colores de Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls: “Él no va a cambiar quién es en este momento y yo no voy a cambiar quién soy en este momento. Es muy importante que la gente lo entienda”, comentó Draymond Green.
Pero también señaló que está dispuesto a ceder en beneficio del equipo y poder alcanzar los objetivos de los Dubs.
“Siempre he respetado la tenacidad de Chris y su voluntad de ganar, así que ahora tengo la oportunidad de estar a su lado. Además, somos adultos y podemos hablar entre hombres y es lo que estoy deseando para ir en la dirección del equipo”, sentenció.
Por su parte Chris Paul también está dispuesto a olvidar el pasado y señaló que ahora serán los equipos contrarios los que sufrirán al estar ambos en el mismo equipo.
“Draymond es... Lo siento por los otros equipos que tengan que jugar contra nosotros. Él habla mucho en la cancha, al igual que yo...”, señaló CP3.