NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Doctor Mike se enfrentará a Chris Ávila, peleador de MMA: fecha y horario de la pelea

Dentro de la cartelera de la pelea de Jake Paul vs Anderson Silva en Phoenix, Arizona, el youtuber Dr. Mike se va a medir a la estrella de la UFC, Chris Avila.

Actualizado a
Doctor Mike sigue los pasos de Jake Paul; youtuber enfrentará a Chris Ávila, figura de UFC

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva el próximo 29 de octubre, sin embargo, la cartelera previa al combate estelar tendrá una pelea inesperada entre un peleador de la UFC y un youtuber, así se dio a conocer esta semana.

Chris Ávila, veterano peleador de la UFC y de Bellator, se enfrentará al youtuber ruso Doctor Mike en una pelea que será pactada a cuatro rounds y en las 185 libras, según dio a conocer ESPN en un reporte este martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reigns y su pelea con Logan Paul: “No soy amable como Mayweather”

¿Quién es Doctor Mike?

Doctor Mike, cuyo verdadero nombre es Mikhail Varshavski, es un conocido influencer de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en todas las plataformas y más de 10 millones de suscriptores de YouTube.

Varshavski compitió en un combate de boxeo amateur en mayo, una victoria por decisión unánime sobre la personalidad de YouTube Ian “iDubbbz” Washburn. Ese evento recaudó $1.3 millones para obras de caridad, y Varshavski donó todo su dinero de lucha para ayudar a Ucrania. Para la pelea de Ávila, Varshavski donará su bolsa al Boys & Girls Club, según funcionarios.

“Como médico practicante, he hecho un juramento de ‘no hacer daño’, pero cuando esos guantes de ‘examen’ se quitan y los guantes de boxeo se deslizan: todas las apuestas están canceladas”, dijo Varshavski a través de un comunicado. “Con una victoria en mi haber, tengo hambre de agregar más. Y esta pelea profesional con Chris Avila podría ser justo lo que recetó el médico”.

Ávila tiene marca de 1-1 como boxeador profesional y es un veterano de ocho años en las artes marciales mixtas, miembro del equipo de Nate Díaz en el norte de California desde hace mucho tiempo. Más recientemente, Ávila venció al compañero de entrenamiento de Paul, Anthony Taylor, en diciembre pasado en un combate de boxeo por decisión mayoritaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?