Devin Haney peleará contra Regis Prograis en las 140 libras
Haney ha acordado pelear contra Regis Prograis por el título de los superligeros del CMB en Las Vegas.
Devin Haney (30-0, 15 KO’s) es el campeón indiscutido de los pesos ligeros luego de vencer a Vasiliy Lomachenko (17-2) en mayo pasado y ahora busca nuevos retos. Por ello, el púgil estadounidense subirá de categoría por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
De acuerdo con el reporte de Mike Coppinger de ESPN, Haney ha acordado pelear contra Regis Prograis (29-1, 24 KO’s) por el título de los superligeros del CMB. El combate tendrá lugar el 28 de octubre en Las Vegas.
Prograis ganó el cinturón de la CMB tras vencer a José Zepeda por nocaut en noviembre de 2022 y su primera defensa exitosa fue contra Danielito Zorrilla el pasado 17 de junio.
TE PUEDE INTERESAR:
Haney quiere mantener títulos de los ligeros
Haney tiene un año como campeón indiscutido de las 135 libras tras vencer a George Kambosos Jr. y no quiere perder sus cinturones al pelear una categoría arriba. BoxingScene.com reveló que el púgil de 24 años quiere mantener los títulos de los ligeros y ha hecho una solicitud al CMB para no ser despojado de ellos.
Sin embargo, Shakur Stevenson, el primer retador, ha solicitado que el cetro del CMB quede vacante. Stevenson publicó en su cuenta de Twitter que sería un sinsentiod que el ente internacional y su presidente le permitan mantener su cinturón si sube de categoría.