Demetrius Andrade: Canelo Álvarez tendrá otra pelea fácil
Canelo Álvarez apunta a enfrentar a John Ryder en mayo de 2023 y Demetrius Andrade considera que el mexicano solo tiene peleas fáciles.
Demetrius Andrade demostró su animadversión para con Saúl ‘Canelo’ Álvarez al interrumpir la conferencia de prensa del mexicano tras el combate contra Billy Joe Saunders en 2021.
Ahora, el estadounidense volverá a los cuadriláteros tras un año de ausencia cuando enfrente a Demond Nicholson en la Capital One Arena el 7 de enero de 2023 y declaró para el pódcast Tha Boxing Voice, conducido por Nestor Gibbs y Danny Alvarez, que el combate de Canelo contra John Ryder será otra pelea fácil para el campeón indiscutido de las 168 libras.
“Es más mierda, solo más mierda. Eso es lo que es. Es otra pelea fácil”, dijo Andrade. “Es otra oportunidad para él de ir y decir ‘Estoy peleando contra los mejores’. No es una falta de respeto para John Ryder, pero vamos, él no es el mejor”.
El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de 2007 insistió en que Ryder era le peor opción para pelear contra Álvarez cuando hay boxeadores como él, Jermall Charlo y Dmitry Bivol. Sus interlocutores le señalaron que Charlo ha estado inactivo y que por ello pudo no haber sido considerado, sin embargo, Andrade mantuvo su postura.
“¿Prefieren verlo pelear contra John Ryder que contra Charlo porque está inactivo? ¿Qué clase de mierda es esa? Qué tipo de excusa es esa, yo también estoy inactivo. Al final del día, tomas la oportunidad si te la presentan”, dijo Andrade. “Si estoy fuera un año y Canelo me dice que peleemos, lo haría. La cuestión no es que Charlo diga que no, sino que Canelo no tiene las palabras para proponerlo”.
TE PUEDE INTERESAR: Amanda Serrano y Erika Cruz pelearán por título indiscutido de peso pluma
Ex campeón de los medianos
Andrade fue campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de los pesos medianos entre 2018 y 2021. El zurdo tuvo que dejar vacante su título en julio de 2022 luego de no lograr un acuerdo para pelear con Janibek Alimkhanuly.