David Benavidez enfrenta la pelea más importante de su carrera
David Benavidez garantizó que noqueará a Caleb Plant antes del sexto round.
El mundo del boxeo se reunirá durante este sábado 25 de marzo en la MGM Grand de Las Vegas con la finalidad de ver a David Benavidez (26-0) y a Caleb Plant (22-1) pelear por el título interino del CMB de los supermedianos.
Para ‘El Bandera Roja’, como también se le conoce a Benavidez, esta será la pelea más grande de su carrera. En entrevista con BoxingScene.com, el boxeador de ascendencia mexicana aseguró que después de pelear contra Plant alcanzará un nuevo espectro en el mundo boxístico.
“Esta es la pelea más importante de mi carrera a la fecha. Siento que después de esta pelea estaré dónde quiero estar”, dijo Benavidez. “Cada peleador tiene los combates que sacan lo mejor de sí. No me agrada Caleb, pero agradezco que me ayude a sacar el animal dentro de mí, estoy más motivado que nunca”.
El púgil de 26 años confía en que los duros entrenamientos que ha tenido se verán reflejados en el combate contra Plant. Además, confía en que responderá de buena manera contra ‘Sweethands’ porque se siente cómodo en los momentos de adversidad.
“Es lo más confiado que he estado para una pelea porque he trabajado más duro que nunca”, dijo Benavidez. “Siempre he pedido estas grandes peleas porque sé desde que era un niño haciendo sparring contra capeones mundiales que cuando estoy en situaciones incómodas sale lo mejor de mí”.
Entre los boxeadores que han realizado sparrings con Benavidez durante su carrera se encuentran Sugar Shane Mosley, Dmitry Bivol y Kelly Pavlik.
TE PUEDE INTERESAR:
David Benavidez garantiza que noqueará a Caleb Plant
Finalmente, Benavidez garantizó que noqueará a Caleb Plant antes del sexto asalto. De sus 26 triunfos en el cuadrilátero, ‘Bandera Roja’ suma 23 victorias por la vía rápida.
“El 25 de marzo, garantizo que noquearé a Caleb Plant antes del sexto round”, expresó Benavidez.
Las amenazas del púgil no son hechas sin fundamento. El último combate de Benavidez acabó en el tercer asalto ya que noqueó a David Lemiux y en el capítulo previo ya lo había mandado a la lona.