Dana White confía en el regreso de McGregor y apunta al UFC 300
Según palabras de Dana White, presidente de la UFC esperan “ver a Conor peleando el próximo año”. Todo apunta a que podría ser en el combate principal del UFC 300 en la primavera de 2024.
UFC es una compañía acostumbrada a hacer las cosas muy bien. La promotora de MMA crece día a día en gran parte a sus estrellas y los encargados de que todo funcione lo saben muy bien. En este 2024, la empresa está de celebración, puesto que se llega a los 300 eventos numerados, una cifra redonda de las que solo se ven hasta el momento, de década en década.
Esto hace que la cartelera que tendrá lugar en primavera del próximo año sea una de las más especiales hasta dentro de mucho tiempo, lo que hace indicar que la compañía echará el resto para ofrecer una velada inolvidable de la mano de los más grandes protagonistas en activo.
Si pensamos en las figuras más grandes disponibles a este momento para UFC, a todo el mundo se le viene a la mente Conor McGregor. El irlandés lleva meses dejando pistas falsas o bien inciertas sobre un regreso que cada día se posterga más y más. Nombres de la talla de Chandler, Ferguson, Poirier o el ‘pound for pound’, Alexander Volkanovski, han sonado como el próximo rival de ‘The Notorious’.
Dana, optimista con la vuelta de Conor
En la última conferencia de prensa ofrecida este mismo jueves por el presidente de la UFC, Dana White, aseguró ante la pregunta del posible regreso de Conor McGregor que la compañía lo tiene en mente: “Esperamos ver a Conor peleando el próximo año”, dijo el mediático fundador de la promotora.
Tras esto, comenzaron las conjeturas y los cálculos con el calendario en la mano. Así, muchos de los expertos y gran parte de los aficionados confían en un regreso en UFC 300 como la estelar de una velada que de seguro contará con un combate titular y un montón de grandes protagonistas en un evento que apunta a ser gigantesco.