Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Damian Lillard coquetea con los Miami Heat y los Brooklyn Nets

Lillard fue parte del episodio del martes de The Last Stand, de Showtime Sports, respondió sobre los rumores que lo colocan en los Miami Heat, Brooklyn Nets, New York Knicks y Boston Celtics vía un canje.

Estados Unidos
Base. 31 años. Estadísticas 2021-22: 24 puntos, 4,1 rebotes y 7,3 asistencias. Un mal año para Damian Lillard, que arrastraba unos problemas abdominales que no le dejaban jugar al 100% y que ya le minimizaron en los Juegos de Tokio, con el Team USA. Empez
Abbie ParrGetty Images

El point guard Damian Lillard está en busca un campeonato de la NBA y no está seguro de poder conseguirlo con los Portland Trail Blazers, quienes tienen la tercera selección del próximo Draft.

Lillard fue parte del episodio del martes de The Last Stand, de Showtime Sports, respondió sobre los rumores que lo colocan en los Miami Heat, Brooklyn Nets, New York Knicks y Boston Celtics vía un canje.

El point guard de los Blazers inmediatamente señaló a Miami como un posible destino y señaló que Bam Adebayo es su amigo. Posteriormente, apuntó a Brooklyn y Mikal Bridges como otro destino y otra amistad.

Miami tiene en Jimmy Butler y Bam Adebayo a dos estrellas, pero la duda sería en que jugadores prometedores entregaría por Lillard, quien solo tiene dos años más de contrato. Para que la cuestión salarial pudiera funcionar, los Heat deberían enviar a Kyle Lowry ($29.68 M) y Duncan Robinson ($18.1 M) a los Blazers para estar en el rango del salario de Lillard ($45.64 M).

El caso de Brooklyn podría ser más factible puesto que cuentan con los activos para realizar un canje por el siete veces All-Star. Además de los contratos equiparables de Spencer Dinwiddie ($18.8 M)y Joe Harris ($19.9 M) cuentan con dos picks de primera ronda de 2025, el suyo y el los Phoenix Suns, gracias al canje de Kevin Durant.

TE PUEDE INTERESAR:

Lillard quiere seguir en Portland

Finalmente, el Rookie del Año de la temporada 2012-13 indicó que tanto los Heat como los Nets tienen plantillas más que capaces de ganar el trofeo Larry O’Brien. Sin embargo, desestimó todos los rumores al final del día al asegurar que será miembro de los Blazers en la temporada 2023-24.