¿Cuánto dinero le paga WWE a Bad Bunny?
Este sábado se llevará a cabo WWE Backlash en Puerto Rico. El artista de género urbano, Bad Bunny, es la gran atracción del evento. ¿Cuánto se le paga?
Cada vez falta menos para que la WWE regrese a Puerto Rico, y lo hará con una gran atracción. El artista de género urbano, Bad Bunny, será el anfitrión de ‘Backlash’, además de que tendrá un combate callejero contra Damian Priest.
El cantante boricua cumple un sueño al tener a la WWE en el país en el que nació, ya que el ‘Conejo Malo’ es fanático de la empresa manejada por Vince McMahon. Pero, a pesar de ello, la WWE le paga a Bad Bunny. ¿Cuánto dinero le pagan?
¿Cuánto dinero le paga WWE a Bad Bunny?
Es complicado saber exactamente la cantidad que WWE le paga al artista de género urbano, ya que normalmente cuidan los detalles que pasan fuera de escena. A pesar de ello, públicamente ha salido un aproximado.
De acuerdo con un artículo de la prestigiosa revista ‘Cosmopolitan’, la WWE le paga aproximadamente $100 mil dólares por cada aparición que ha tenido uno de los artistas mejores pagados en la actualidad.
Bad Bunny ha aparecido en tres combates oficiales, además de hacer apariciones especiales, incluyendo en la que retó a Damian Priest a una pelea callejera para WWE Backlash.
TE PUEDE INTERESAR: El reto a McGregor para Wrestlemania
Otra cosa a considerar es que los artistas de la WWE también obtienen bonificaciones en función del éxito del programa en el que actúan. Desde hace muchos años, ha sido de conocimiento común entre los fanáticos de la lucha libre que los artistas obtienen su mayor pago del año si se les incluye en WrestleMania en un combate de alto perfil.
En WrestleMania 37, Bad Bunny y Damian Priest se enfrentaron a The Miz y John Morrison en una lucha de alto perfil. Como resultado, Bad Bunny probablemente habría recibido una bonificación en el rango de decenas de miles, si no es que más.
Bad Bunny habría recibido al menos $ 125 mil dólares de la mercancía si hubiera recibido el 25% de esa cifra de $ 500 mil. Sin embargo, también vale la pena señalar que, dado que Bad Bunny era famoso antes de trabajar con la WWE, es posible que haya podido exigir un mayor porcentaje de ventas de mercancías.
Tomando en cuenta las bonificaciones y todo lo demás que hemos mencionado, es probable que el artista haya ganado millones de dólares solamente en la UFC.