Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Cuánto cuestan las entradas para la pelea Rafael Espinoza vs Robeisy Ramírez?

El boxeador cubano Robeisy Ramírez quiere mantenerse con su buena racha cuando enfrente al invicto mexicano Rafael Espinoza en Florida.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto cuestan las entradas para la pelea Rafael Espinoza vs Robeisy Ramírez?
KAZUHIRO NOGIAFP

El boxeador cubano Robeisy ‘El Tren’ Ramírez quiere lograr su tercera victoria en el año. Enfrente tendrá al pugilista mexicano Rafael Espinoza en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida, este sábado 9 de diciembre.

Robeisy se presenta a este combate después de derrotar a Isaac Dogboe por decisión unánime, y al japonés Satoshi Shimizu por nocaut técnico en julio del mismo año. Ahora quiere detener otra defensa exitosa de su título como peso pluma.

“Miami es, para muchos de nosotros los cubanos, un punto de encuentro importante donde se habla español, se celebra nuestra herencia y recordamos nuestra patria a diario a través de la vibrante cultura de la ciudad. Desde que me convertí en profesional, he querido pelear cerca de mi gente en Miami, donde también vivo”, dijo Ramírez. “Ese momento tan esperado finalmente ha llegado. El 9 de diciembre, espero contar con el apoyo de la comunidad cubana de Miami y ver nuestra bandera ondear por todas partes”, agregó.

El Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, tiene una capacidad de aproximadamente 3 mil 200 personas. Por ello, te diremos cómo puedes adquirir entradas para el magno evento.

TE PUEDE INTERESAR: Jermall Charlo lanza amenaza a Canelo Álvarez

¿Cuánto cuestan las entradas?

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster, todavía hay entradas disponibles para poder acudir a la pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre desde el estado de Florida.

Los precios de las entradas para el combate entre Rafael Espinoza y Robeisy Ramírez, a llevarse a cabo este sábado 9 de diciembre por el título de peso pluma, van de los $69 a los $200 dólares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas