Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN 2023

¿Cuánto cuestan las entradas para asistir el 2023 US Open y dónde se puede comprar?

El último Grand Slam del año ha comenzado sus fases previas. El cuadro principal comienza el 28 de agosto, siendo uno de los eventos con mayor demanda de entradas del año.

Actualizado a
AME4101. FLUSHING (ESTADOS UNIDOS), 23/08/2023.- Fotografía cedida por Pete Staples/USTA, que muestra de izquierda a derecha a Sebastián Yatra, Carlos Alcaraz, Jimmy Butler y Frances Tiafoe, tras participar hoy en la exhibición "Stars of the Open" en las jornadas previas del Abierto de Estados Unidos en Flushing (EE.UU.). El cantante colombiano Sebastián Yatra dejó por un día los escenarios y los micrófonos para unirse este miércoles como pareja de dobles al tenista español Carlos Alcaraz, con quien brilló en un partido de exhibición en las actividades previas del Abierto de Estados Unidos. EFE/Pete Staples/USTA /SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Pete Staples/USTAEFE/Pete Staples/USTA

Flushing Meadows acogerá el último Grand Slam del año dentro del circuito ATP. El recinto ubicado en el distrito neoyorquino de Queens albergará durante 12 días a los mejores tenistas del mundo, dejando con toda seguridad, una serie de imágenes para la historia de uno de los deportes más populares en todo el planeta.

Jugadores de la talla de Alcaraz, Djokovic, Swiatek, Venus Williams o Medvedev se darán cita en la pista dura del Abierto de Estados Unidos, en la lucha por el cuarto grande del circuito. La actuación de estas grandes estrellas del tenis despierta entre los aficionados un furor por conseguir un pase para cada una de las jornadas en las que se disputarán los partidos en cada una de las pistas del recinto. Aquí te contamos cómo y por cuánto puedes acudir a este US Open 2023.

¿Cuánto cuestan las entradas para asistir el US Open 2023?

Los precios de los grandes torneos de ATP van variando según las circunstancias que se vayan dando en el desarrollo del torneo. Normalmente el precio suele ser ascendente a medida que van pasando las rondas, y también dependiendo si el turno de los partidos es el matinal o el vespertino.

Según el portal Ticketmaster, la entrada más barata para el US Open es un pase de campo durante la segunda semana del 4 al 10 de septiembre, con precios de alrededor de 28 dólares. Estos precios aumentan de forma progresiva a medida que los enfrentamientos a los que asistir van cobrando mayor importancia, hasta llegar a la final.

El partido masculino que decide el campeonato es la entrada más cara a 4 días de que den inicio los choques del cuadro principal. Las entradas en el Arthur Ashe Stadium para dicho partido tienen unos precios que oscilan entre $640 y $2,385, dependiendo de las localidades de estas.

¿Dónde se puede comprar?

Se pueden encontrar varias opciones de entradas en en la web oficial del US Open para todas las sesiones del torneo. Además, Ticketmaster es el socio oficial de venta de entradas del US Open. Estas son las formas más fiables para comprar un pase a cualquiera de los partidos, aunque dentro de esta misma página los precios pueden oscilar a medida que pasen los días o bien variando la ubicación o el tipo de entrada para el evento.