Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN | VENUS WILLIAMS

Cuándo debuta Venus Williams en el US Open 2023: fecha, horario y rival

La veterana tenista de 43 años se enfrentará en primera ronda a una de las jugadoras con mayor margen de crecimiento del circuito.

Actualizado a
MASON, OHIO - AUGUST 14: Venus Williams of the United States shakes hands with Veronika Kudermetova of Russia after their second round match at the Western & Southern Open at Lindner Family Tennis Center on August 14, 2023 in Mason, Ohio.   Aaron Doster/Getty Images/AFP (Photo by Aaron Doster / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AARON DOSTERAFP

Venus Williams es leyenda absoluta del tenis mundial. A sus 43 años, es una de las jugadoras en activo más veteranas del circuito, y también cuenta con una de las carreras más longevas que se recuerdan.

La atleta de Palm Beach sabe lo que es ganar el Abierto de Estados Unidos en dos ocasiones hace más de dos décadas (2000 y 2001). Ahora, en un momento muy diferente de su carrera, la estadounidense disfruta de un momento de madurez al que muy pocas jugadoras pueden llegar.

Ahora, en su estreno en el último Grand Slam del año, la número 407 del mundo enfrenta a una de las jugadoras de moda, la española Paula Badosa, que a sus 25 años se ubica en la posición 46 del ranking WTA.

Fecha y horario del debut de Venus Williams

Ya hay día y hora fijados para el estreno de la histórica tenista ganadora de 7 Grand Slams: según ha anunciado la organización del torneo, el partido entre Venus Williams y Paula Badosa será el próximo lunes 29 de agosto.

La tenista estadounidense y la española se enfrentarán en la segunda jornada de este US Open 2023. La hora fijada para el inicio del partido son las 19:00 (hora local), aunque esta puede variar dependiendo de la duración de los partidos que se jueguen previamente en la pista (Arthur Ashe Stadium).