‘¿Cuál es el desafío para mí?, ya lo derroté’: Bivol le responde al ‘Canelo’ sobre una revancha
El ruso Dmitry Bivol minimizó una posible revancha ante el ‘Canelo’ Álvarez
Este fin de semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a John Ryder en el regreso a su tierra Guadalajara, Jalisco en México; en combate en el que retuvo sus títulos como campeón indiscutido de los supermedianos, esto en el Estadio Akron.
Inmediatamente después de la victoria por decisión unánime, el boxeador mexicano externó su deseo por tener una revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó en combate en las 175 libras en mayo del año pasado.
“(Vamos por) lo mejor que esté ahí, las mejores peleas como siempre. Vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da, trataré de hacer otra buena pelea”.
Bivol ya tendría respuesta
Pese a esto, para el ruso Dmitry Bivol habría señalado que no representa un desafío, esto en declaraciones difundidas por el reportero Mike Coppinger de ESPN.
“¿Por qué debería hacer la revancha en 175? ¿Cuál es el desafío o cuál es la motivación para mí si ya lo derroté en esa categoría de peso? Y no creo que debamos preocuparnos por quién piensa qué. Realmente se trata de lo que queremos, lo que cada uno de nosotros quiere”, habrían sido las palabras de Bivol.
Al mismo tiempo reiteró que ‘Canelo’ Álvarez tendría más oportunidad de vencerlo en las 168 libras, su peso, pero requiere una motivación para aceptar bajar.
“Y creo que él quiere ganar, y si puede ganar, podría tener una mejor oportunidad en 168 porque dijo que esa es su categoría de peso. Y para mí, debe haber algo de motivación y algún desafío”, agregó el peleador ruso.
El ‘Canelo’ no descarta pelea ante Benavidez
De no concretarse la pelea ante el ruso, Saúl Álvarez también tienen en el radar a David Benavidez.
“Ya veríamos. Lo único que tenemos en mente es tener esa revancha con Bivol, pero si no, buscar las otras peleas importantes que también hay por ahí... si no se llega a hacer esa pelea, no estoy cerrado, obviamente está Benavidez”, declaró el ‘Canelo’.