BKFC

Conor McGregor y su pelea en Bare Kunckle: “Él piensa que va a ocurrir y yo también lo creo”

David Feldmand, CEO de Bare Knuckle FC, afirmó que existe el deseo de que su socio y estrella mundial, Conor McGregor, acabe peleando en la promotora de boxeo sin guantes.

Conor McGregor sigue ampliando su perfil como hombre de negocios a la vez que se siguen suscitando rumores acerca de un posible retorno al panorama deportivo. El irlandés es, desde hace unos meses, socio y cara visible de la empresa de boxeo sin guantillas Bare Knuckle FC (BKFC), la mayor promotora de esta modalidad, una de las más emergentes dentro de los deportes de contacto.

Desde hace un tiempo, se viene rumoreando que Conor podría llegar incluso a pelear algún día dentro de BKFC, lo que supondría un impulso mediático gigante para su propia empresa. ‘The Notorious’ ha llegado a hablar de este futurible una vez acabe su contrato con UFC.

Conor McGregor.

Gracias al irlandés y su gran idilio con la Costa del Sol, BKFC ha aterrizado en España para celebrar un evento en Marbella este sábado y que contará con tres títulos mundiales en juego. En la rueda de prensa previa de este jueves, David Feldman, CEO de la compañía, ha respondido a este medio en relación al posible combate a futuro de Conor McGregor: “Le quedan dos peleas en UFC, después ya veremos. Es socio de la compañía, tendría todo el sentido”.

Feldman y Conor quieren ese combate

Las dos grandes voces de BKFC a día de hoy son Feldman y Conor McGregor, son las dos personas que tienen la hoja de ruta de la promotora y cuenta con la última palabra para todo. En cuanto al ansiado debut de Conor en boxeo sin guantes, la frase con la que cerró la conferencia el CEO es más que optimista de cara a los fans: “Él piensa que va a ocurrir y yo también lo creo”.

“Él piensa que va a ocurrir y yo también lo creo”

David Feldman sobre el debut de McGregor en BKFC

El estilo de striking de un McGregor muy evolucionado a un perfil mucho más pugílistico lo podría convertir en un gran competidor dentro del Bare Knuckle. Atrás queda esa guardia de karateka mucho más adaptada a las MMA y que tantas alegrías le ha dado en el pasado. Si es capaz de apoyar con nivel competitivo su aura de estrella, sin duda BKFC estaría ganando una suerte de peleador a futuro y un impacto nunca antes visto en la modalidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.