Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Con Jordan y LeBron, este es el quinteto soñado del USA Basketball, según Austin Reaves de Lakers

El jugador de Los Angeles Lakers, Austin Reaves reveló cuál es su quinteto soñado que representaría idealmente al USA Basketball en de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA

Estados UnidosActualizado a
CLEVELAND, OHIO - FEBRUARY 20: (L-R) LeBron James and Michael Jordan attend the 2022 NBA All-Star Game at Rocket Mortgage Fieldhouse on February 20, 2022 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Kevin MazurGetty Images

Se ha puesto en marcha la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA 2023, que se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

Serán 32 las selecciones participantes en el torneo y el combinado de los Estados Unidos se perfila como uno de los favoritos.

El USA Basketball viene de imponerse de manera categórica a las selecciones de Puerto Rico, Eslovenia, y España, en su gira europea previo a su participación en la justa.

En fase de grupos los Estados Unidos se medirán a Nueva Zelanda, Grecia y Jordania por lo que en el papel podrían competir y avanzar a la siguiente fase.

Uno de los jugadores que más llama la atención de la plantilla es el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA: Austin Reaves.

Precisamente, Reaves fue cuestionado sobre quién sería su quinteto inicial soñado de todos los tiempos de USA Basketball con el incluido en la plantilla y no titubeó en su respuesta.

El joven escolta de los Lakers eligió a: Kobe Bryant, Michael Jordan, LeBron James y Shaquille O’Neal.