Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Con LeBron y Curry, el super equipo de básquetbol NBA que formaría EE UU para París 2024

El equipo sería liderado por LeBron James y estaría repleto de super estrellas actuales de la NBA que disputarían Juegos Olímpicos de París 2024

Estados UnidosActualizado a
usa-basketball-lebron-james-anthony-davis-stephen-curry-nba: FUENTE INSTAGRAM

La Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA llegó a su fin y para el USA Team Basketball dejó más interrogantes que respuestas.

Alemania se consagró como la campeona del certamen al derrotar 83-77 a Serbia.

Por su parte Estados Unidos no pudo ante Canadá en la pelea por el tercer lugar y cayeron 127-118.

Tras esto, en redes sociales causó un revuelo y una cantidad enorme de críticas, pues se cuestionaba que el combinado de USA Team Basketball no llevara a algunas de sus estrellas que podrían haber sido decisivas en la justa mundialista.

El canal de televisión especializado en deportes ESPN con su programa ‘Sport Center’, levantó la mano y propuso un equipo de superestrellas que podría competir en la próxima justa olímpica en París 2024.

El equipo propuesto se encuentra comandado por la estrella de Los Angeles Lakers: LeBron James.

En la imagen también se aprecian Jayson Tatum de los Boston Celtics; Jimmy Butler del Miami Heat; Kevin Durant y Devin Booker de los Phoenix Suns; Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers; Damian Lillard de los Portland Trail Blazers; Stephen Curry de los Golden State Warriors y Anthony Davis de Los Angeles Lakers.

La imagen se hizo viral en redes sociales y llegó hasta el feed del propio ‘King’ James quien reaccionó con un emoji de ‘mirada sospechosa’ en alusión de un posible interés.