Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cómo y dónde ver la UFC 283 en USA?

Glover Teixeira y Jamahal Hill pelearán por el título de los semipesados en la UFC 283, exclusiva de ESPN+.

Estados UnidosActualizado a
Glover Teixeira y Jamahal Hill pelearán por el título de los semipesados en la UFC 283, exclusiva de ESPN+.
UFC

La UFC 283, que podrás disfrutar en ESPN+, estará estelarizada por los combates de Glover Teixeira contra Jamahal Hill y de Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno.

Las preliminares de la UFC 283, celebrada en la Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, Brasil, comenzarán a las 20:00, tiempo del Este, con transmisión tanto en ESPN+ como ESPN2. El evento principal irá exclusivamente por ESPN+ mediante un pago por evento.

La mejor manera para disfrutar la UFC 283 es mediante la suscripción del Disney Bundle Trio Basic (con anuncios), por 12.99 dólares al mes y luego comprar el pay-per-view por 79.99.

Además de los combates de Teixeira, Hill, Figueiredo y Moreno, el evento principal de la UFC 283 contará con el duelo de semipesados entre Paul Craig y Johnny Walker, el de las peso pluma entre Lauren Murphy y Jessica Andrade, y el de peso wélter entre Gilbert Burns y Neil Magny.

¿Qué es ESPN+?

ESPN+ tiene miles de eventos exclusivos en vivo, series de estudio originales y series aclamadas que no están en las redes de ESPN. ESPN+ permite a los suscriptores comprar eventos de UFC PPV y acceder a un extenso archivo de contenido a pedido.

Puede obtener una suscripción a ESPN+ por $9.99 dólares por mes, o ahorrar más del 15% con un plan anual de ESPN+ a $99.99 por año.