Chris Paul toma la adquisición de Kevin Durant con mesura
Todo apunta a que Kevin Durant debutará con los Phoenix Suns tras el parón del NBA All-Star Weekend.
Los Phoenix Suns rompieron la fecha límite de canjes de la NBA al adquirir a Kevin Durant en un traspaso con los Brooklyn Nets.
Pese a que la alineación de los Suns luce aterradora con Durant, Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, el veterano point guard declaró para Nick Friedell de ESPN que ha compartido la duela con grandes jugadores, pero sabe que ganar en la NBA es complicado y que por ello no tomará nada por seguro.
“El otro día hablaba con (Devin Booker), que he jugado con grandes jugadores. Tuve la oportunidad de jugar con Blake (Griffin), con David West al inicio de mi carrera, con James (Harden), pero probablemente nunca con dos jugadores de ese calibre como Devin y KD”, dijo CP3 para ESPN. “Sé que no tomaré nada por seguro. Le dije a Booker que no lo haga”.
Aunque ha tenido una larga y productiva carrera en el aspecto individual, el otrora jugador de los Hornets y Rockets solo ha llegado en una ocasión a las NBA Finals.
Aunque aún no ha podido jugar por un esguince de rodilla, Durant ha estado con los Suns en los partidos posteriores a la fecha límite de canjes. Durante el partido contra los Sacramento Kings, el 13 veces All-Star fue visto en la banca y presentado a los fans de Phoenix durante el tercer cuarto.
De por vida, ‘Durantula’ ha jugado en 978 partidos de temporada regular de la NBA y registra medias de 27.3 puntos, 7.1 rebotes y 4.3 asistencias.
TE PUEDE INTERESAR: Shaquille O’Neal admite estar celoso de que LeBron sea considerado uno de los GOAT
Devin Booker sin palabras
El impacto del canje que llevó a Durant de los Nets a los Suns fue tal que dejó tanto a Booker como a Ayton sin palabras.
“No puedes describirlo. Son solo sensaciones. Ansió que pase el parón del All-Star, cuando podremos competir el uno contra el otro”, dijo Booker para ESPN. “Nunca he podido hacer eso con Kev(in Durant) salvo en los Olímpicos, así que son momentos emocionantes”.
“Esa es la pregunta que estoy tratando de responder a mí mismo. Estoy realmente sin palabras para ser honesto. Obtuvimos a KD. ¿No es eso algo?”, dijo el pívot cuando fue cuestionado por Duane Rankin sobre la emoción de jugar con Durant.