Chris Paul quiere quedarse con los Phoenix Suns, pese a rumores de Lakers
Los Suns quieren deshacerse del contrato monstruoso de Chris Paul, pero el jugador quiere quedarse en Phoenix.
Los Phoenix Suns están evaluando las opciones referentes al futuro del point guard Chris Paul y el jugador está seguro que quiere quedarse con el equipo con el que ha jugado las últimas tres temporadas de la NBA.
En entrevista con Duane Rankin, del Arizona Republic, el 12 veces All-Star respondió si quiere seguir en Phoenix y Paul afirmó con certeza que no quiere estar con otro equipo.
“Absolutamente, por eso estoy aquí”, dijo Paul. “He hablado con mi familia, hemos tenido las conversaciones sobre lo que podría pasar. También he hablado con mi agente, con mi hermano”.
Si los Suns terminan su relación laboral con CP3 antes del 28 de junio, solo le pegarán 15.8 de los 30.8 millones de dólares estipulados en su contrato para la temporada 2023-24 de la NBA.
El armador de 38 años solo pudo disputar 59 partidos en la temporada 2022-23 y tuvo el peor año de su carrera en cuestión anotadora con 13.9 puntos, acompañado de 8.9 asistencias y 1.5 robos. Además, en los playoffs se perdió los últimos cuatro de la serie contra los Denver Nuggets por una lesión en la ingle.
TE PUEDE INTERESAR:
Las opciones de Chris Paul
De acuerdo con Shams Charania, de The Athletic, los Suns han visualizado múltiples escenarios sobre el futuro de Paul con la franquicia. Entre ellos, está la posibilidad de intercambiarlo, cortarlo y prorratear su salario por varios años, y cortarlo para firmarlo nuevamente con un salario menor.