Canelo Álvarez: “No soy el mejor boxeador mexicano de la historia, pero sí el del presente”
Canelo se mostró humilde y declaró sobre el cuadrilátero que no se considera el mejor boxeador mexicano de la historia, pero sí el de la actualidad.
Tras el combate, en el que las tarjetas de los jueces fueron de 117-110, 116-111 y 115-112 , s 168 libras luego de vencer por decisión unánime a su compatriota Jaime Munguía (43-1, 34 KOs) en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Tras el combate, en el que las tarjetas de los jueces fueron de 117-110, 116-111 y 115-112 a su favor, Canelo se mostró humilde y declaró sobre el cuadrilátero que no se considera el mejor boxeador mexicano de la historia, pero sí el de la actualidad.
“No me considero el mejor boxeador mexicano de la historia, cuando este retirado podremos saber la posición en la que me encuentro. Respeto a todos los mexicanos en la historia, pero sí soy el mejor peleador mexicano ahora mismo”, dijo Canelo.
TE PUEDE INTERESAR: El video viral de la impresionante técnica del hijo de Canelo
Canelo Álvarez pelearía contra David Benavidez si el dinero es el adecuado
Cuando se le cuestionó cuál sería su próxima pelea, Álvarez dijo que le gustaría descansar y disfrutar a su familia, pero si el dinero es el adecuado puede pelear ahora mismo contra David Benavidez, quien se encontraba en la T-Mobile Arena, disfrutando de la velada.
“No lo sé ahora mismo, quiero descansar, disfrutar de mi familia”, explicó Canelo. “Pero saben, si el dinero es el adecuado, puedo pelear contra él ahora mismo. En este punto, todo mundo pide todo, que pelee contra Miguel Angel Cotto, Floyd Mayweather, Callum Smith, Billy Joe Saunders y atendí a todos. Así que ahora puedo pelear contra quien yo quiera”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.