Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin generó 1.06 millones de compras de PPV, según DAZN

DAZN Boxing declaró para Lance Pugmire de USA TODAY Sports que el PPV de la pelea entre Álvarez y Golovkin generó 1.06 millones de compras.

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas (United States), 17/09/2022.- Saul 'Canelo' Alvarez (L) of Mexico in action against Gennady 'GGG' Golovkin of Kazakhstan during their WBA-WBO-WBC-IBF World Super Middleweight Titles fight at the T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 17 September 2022. (Kazajstán, Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
ETIENNE LAURENTEFE

El tercer combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tuvo como resultado una victoria por decisión únanime para el campeón de los supermedianos. Sin embargo, las finanzas sobre el combate han generado dudas.

DAZN Boxing declaró para Lance Pugmire de USA TODAY Sports que el PPV de la pelea entre Álvarez y Golovkin generó 1.06 millones de compras. Los primeros dos combates entre el kazajo y el mexicano fueron emitidos por HBO Boxing y generaron 1.3 y 1.1 millones de compras respectivamente.

Previo a la declaración de DAZN, diversos medios difundieron que la empresa solo había logrado generar entre 550 y 575 mil pagos por el tercer combate entre el púgil mexicano y el kazajo.

TE PUEDE INTERESAR: Se acerca la revancha de Mayweather vs McGregor

Costos del PPV

Para los nuevos suscriptores en USA, la pelea para Canelo tuvo un costo de 84.98 dólares y para los antiguos subscriptores costó 64.99. En Canadá, el precio para los nuevos miembros de DAZN fue de 89.98 dólares canadienses y para los antiguos fue de 64.99.

Mientras tanto, en el Reino Unido e Irlanda, el combate tuvo un costo de 9.99 libras esterlinas para los suscriptores actuales y de 17.98 para los nuevos.

En Australia, los precios fueron de 44.99, para miembros actuales, y 58.98, para los nuevos, dólares australianos; Por su parte, en Nueva Zelanda, fueron de 24.99 y 39.98 dólares neozelandeses, respectivamente.