Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez fuera del listado de los mejores boxeadores del 2022

La promotora Top Rank dejó fuera a Saúl Canelo Álvarez del listado de los mejores boxeadores libra por libra de este 2022

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto deberá pagar Canelo Álvarez para exponer sus cinturones ante Gennady Golovkin?
Dustin SatloffGetty

Desde principios de año el nombre de Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue parte de la conversación en el mundo del boxeo y es que la derrota que sufrió en mayo pasado ante el ruso Dmitry Bivol en las 175 libras de los semipesados, causó estragos en el mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez vivió su año más polémico en 2022

Esta vez Canelo no apareció entre los mejores boxeadores libra por libra de este 2022, en un listado dado a conocer por la prestigiosa promotora de boxeo Top Rank.

De acuerdo a su listado para ser considerado el mejor boxeador del año se encuentran cuatro finalistas: el británico Tyson Fury, el japonés Naoya Inoue y los estadounidenses Devin Haney y Shakur Stevenson.

Tal parece que la victoria en septiembre pasado, frente a ‘GGGGennady Golovkin, en el cierre de su trilogía; no le bastó al mexicano para acceder a los puestos de honor de Top Rank.

TE PUEDE INTERESAR: El japonés Naoya Inoue es el mejor boxeador libra por libra: Canelo se desliza en la clasificación

Canelo volverá con más fuerza para 2023

De momento el Canelo Álvarez ya se encuentra planteando su siguiente combate que se efecturía en mayo del 2023 con rival por definir.

Esto al tiempo que termina por ponerse en forma luego de la cirugía que se realizó recientemente en la mano izquierda.