Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bad Bunny regresa a la WWE para BackLash en Puerto Rico

La empresa de los McMahon anunció en un comunicado que el cantante tendrá una aparición en el evento que se llevará a cabo en su país natal.

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny recibe doloroso castigo en WWE tras aparición en WrestleMania 39
RICARDO ARDUENGOREUTERS

Una de las celebridades que sorprendió en el ring de la WWE fue Bad Bunny, quien hará su regreso a la empresa McMahon cuando se lleve a cabo el Premium Live Event en su natal Puerto Rico, así se anunció en un comunicado que fue difundido en redes sociales y en correo electrónico.

“WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que el artista mundial ganador de dos premios GRAMMY®, Bad Bunny, será el anfitrión de Backlash el sábado 6 de mayo, en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Backlash marca el primer premium live event de la WWE que tendrá lugar en Puerto Rico desde enero de 2005″, se puede leer en el mismo texto.

TE PUEDE INTERESAR: WWE confirma el regreso de John Cena para el Monday Night Raw en Boston

Ya es conocido que el cantante es fanático de la WWE, por lo que compartió que, cuando era niño, se realizó el evento de New Year’s Revolution en Puerto Rico; sin embargo, no pudo asistir para vivir de cerca la experiencia.

En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”.

Cabe señalar que el mismo ‘Conejo Malo’ ya se ha presentado en la WWE como luchador, incluso, en la página de la empresa tiene un perfil como superestrella activa; sin embargo, en esta ocasión no se presentará en el cuadrilátero, pero tendrá una participación como el host del evento.